domingo, 24 de mayo de 2009

GRACIAS

A todos los FUTBOLISTAS por haberme hecho tan feliz una vez más. Gracias a MANOLO JIMÉNEZ por tu sevillismo y por haber guiado al equipo al tercer puesto. Gracias a DEL NIDO por su exigencia. Gracias a MONCHI por ser el mejor y gracias a TODOS los que hoy habéis animado hasta el final y no habéis caído en la trampa que desde los medios locales nos habían tendido.
El partido había que calentarlo, sin embargo, los periodistas locales, con parte de responsabilidad en el calentamiento de los partidos, se habían dedicado toda la semana ha pedir a gritos que, pasara lo que pasara en el partido, los aficionados mostrásemos nuestra opinión contraria a la renovación de Jiménez.
Temía que si no llegaba el gol, la afición se pusiera nerviosa y empezara a protestar.
El Atleti ganaba en Bilbao y el miedo me entró en el cuerpo. Pero hoy había que celebrar muchas cosas. Había que brindarle la Champions a nuestro Gran Capitán. Era justo celebrar el tercer puesto así, era lo justo y así fue.
Gracias a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena en que asi haya sido.
Felicidades a todos.

2 comentarios:

barbi dijo...

Hola me llamo barbi, y me ha llamado mucho la atención tu blog, porque tenemos el mismo enunciado (lo que es sentir el sevillismo, a las duras y a las maduras) y no quería pasar sin dejarte un comentario y de paso agregarte/me a mi/tu blog, espero que no te moleste.

AHORA compañero es el momento de honrar a este Sevilla que ha entrado por derecho, por cojones... y sin fase previa en la CHAMPIONS.

Por eso y por mucho mas, siempre, siempre.... AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FC !!!!

Un saludote, sevillón !!!

templario1973 dijo...

Hola, encantado de conocerte.
Perdona por haber tardado tanto en agregar tu comentario pero no he podido estos días ni revisar el correo, a parte que he intentado alejarme un poco del fúbol después de la felicidad del sábado.
Me he pasado por tu blog y me ha encantado, por lo que ahora mismo te agrego el enlace.
Mucha gracias por tu comentario, ya hablaremos pues tu blog será a partir de ahora de lectura obligada.
Un abrazo.