jueves, 7 de mayo de 2009

Ni Valverdes ni Manzanos ni cuentos

No comprendo por qué se empeñan en todos los medios locales de hablar de los posibles entrenadores para la temporada que viene, posible salidas de jugadores, posibles destinos de Jiménez, etc.
No puede creerme que haya sevillistas que a falta de cuatro jornadas para acabar la liga, tenga algo en la cabeza que no sea ganarle al Mallorca, y depués al Osasuna, Dépor y Numancia.
No puedo creerme que haya sevillistas que estén pensando en quién sera el entranador de la temporada que viene.
La última jornada es la última semana de mayo, por lo que quedan menos de 24 días. Con tan poquitos días para acabar la liga y con lo que nos estamos jugando, hay personas que estén pensando en el futuro.
Al menos yo no pienso en otra cosa. Mi única preocupación a día de hoy es el partido contra el Mallorca. Mi única preocupación es conseguir la tercera plaza porque siempre quiero quedar lo más alto posible y es el puesto más alto en que podemos quedar. Y sobre todo porque el tecer puesto es importantísimo para la preparación de la temporada que viene.
Sólo en ese momento empezaré a pensar en la temporada que viene. Haré balance de la temporada y diré cuál es mi opinión como sevillista.
Pero mientras esté en juego la tercera o la cuarta plaza, lo único importante es el partido siguiente y cada uno de los que formamos el Sevilla FC, cada uno en su rol, debemos aportar nuestro granito de arena para que esto se cumpla.

No hay comentarios: