jueves, 21 de enero de 2010

¿Ha vuelto el Tsunami Rojo?

¡Cómo me gusta ganar así!. ¡Cómo me gusta pasar por encima de los rivales!. ¡Cómo me gusta dejar sentenciada una eliminatoria de Copa en el partido de ida! Esta noche es para saborear la victoria, para soñar con una nueva semifinal (ésa que cuando la jugamos contra el Madrid hace unos años, hacía 25 que no jugábamos y salvo una hecatombe, jugaremos por tercera vez de entonces). Y como soñar es gratis, soñar con una nueva final en Madrid o donde quieran llevarnos a jugar. Me gusta la Copa. Mi torneo siempre fue la Uefa, desde chiquitito, desde aquel 4-0 al Paok que escuché en la litera de mi habitación, con el radio de mi padre, porque era muy pequeño para ir al fútbol de noche, habiendo colegio al día siguiente. Pero la Copa tiene un sabor especial también. Y además, desde hace algunos años nos da muchas satisfacciones, pues hemos jugados tres semifinales y una final, y estamos en las puertas de una nueva semifinal, ante el Getafe seguramente que también lleva encarrilada la eliminatoria. Y de una semifinal a una final...sólo hay un pasito, un pequeño gran paso. Pues sí, estoy soñando, porque hoy es un día para soñar. Y sueño porque el Sevilla FC tiene una pinta impresionante en Copa. Palop en una de sus mejores formas, una defensa infranqueable, un medio campo aguantando el tirón contra el Barcelona y disfrutando contra el Depor y una delantera que vuelve a ser eficaz. Y mañana...ha pensar en el Almería, sin el agobio de una vuelta copera a tres días. A pensar en el Almería, para hacer todo lo posible para volver a ganar en casa. Pero eso será mañana. Hoy a soñar con una nueva final, porque las semifinales ya son una realidad.

1 comentario:

Nicolás Fernández dijo...

Genial triunfo para enderezar el barco! Algún día ibamos a resurgir! Arriba Sevilla!

Un abrazo grande desde Argentina!!