viernes, 1 de enero de 2010

Mal comienzo del año

Llevo unos días un poco desconectado del fútbol. La verdad es que el paréntisis navideño me da mucho coraje, pero ya que no hay fútbol, prefiero alejarme un poco de este mundo y no ver o escuchar las típicas noticias que sólo sirven para desestabilizar. Sin embargo, la liga regresa mañana y me he vuelto a poner las pilas y lo primero que encuentro es que Palop ha estado a punto de lesionarse, que Varas está lesionado y lo que es más importante, que se ha detectado una dolencia cardíaca a Sergio Sánchez y, por tiempo indefinido, estará de baja. Sólo de pensar que tuviéramos que volver a revivir momentos como los vividos con nuestro querido Antonio, hacen que los vellos se me pongan de punta. Gracias a Dios, los servicios médicos han detectado algo y antes de que vuelva a vestirse de corto le harán todo tipo de pruebas. Una mala forma de empezar el año para el futbolista y para el equipo. Esperemos que sea la única noticia mala que tengamos que leer o escuchar este año. Curioso además que haya sido este futbolista, amigo íntimo de Jarque, el jugador españolista que murió de forma parecida a Antonio Puerta. Cruce de destinos.

2 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Lo importante ahora es la persona.
Como bien dices, espero que sea la unica mala noticia del comienzo del año
Un abrazo

tomas cotelo dijo...

Sergio Sanchez
Vaya desde aqui.mi mas prfundo penar por lo acontecido con Sergio.Como ser humano,como futbolista y ademas de mi club,solo desearle que no sea definitivo y pueda continuar su proyeccion como profesional.En caso contrario,decirle que la vida continua tambien fuera del futbol y eso es lo verdaderamente esncial,vivir y disfrutar muchos años.
Dicho esto,me dirijo ahora a los medicos del club;si es cierto como se dice que al realizarse el fichaje se tenia conocimiento de este problema,y como es logico se le comunicaria al consejo,como se ficho?.Aunque solo fueran indicios,que de momento no desaconsejara la practica del futbol,me imagin que se podia prever lo que finalmente ha pasado.Que hubiera pasado si en algunos de los partidos que ha jugado se produce un desfallecimiento?
Realmente no entiendo este fichaje con estos condicionantes,muchos no se acordaran pero otrs muchos si(caso Landaburu)esa creo que es la forma de actuar.
Me reitero,larga vida para Sergio,dentro o fuera del futbol.