miércoles, 13 de enero de 2010

Seguir vivos

Hoy lo único importante es seguir vivos. Hoy da igual jugar un partidazo, o hacer el partido que podamos recordar. Ho da igual ganar que empatar e incluso perder, si cuando toddo acabe nosotros somos los que seguimos vivos en la competición. El resultado es favorable e impensable para muchos, entre los que me incluyo, cuando supimos el resultado del sorteo, pero en frente está el mejor equipo del mundo, el Barcelona camoeón de todo. Así que, para seguir viviendo tendremos que sudar sangre. Pero este Sevilla nos tiene acostumbrados a eso, a resurgir de sus cenizas cuando hemos perdido la esperanza. Yo creo en ti Sevilla. Yo creo que todos los que salten al campo, lesionados tocados, cansados, decepcionados...todos se dejarán la piel para seguir vivos. Y nosotros tenemos que ayudarlos, sin reproches, sólo ánimo

No hay comentarios: