Por fin, aunque estemos enfilando el final de temporada, y ya sólo nos quede la liga, parece que hemos encontrado el camino correcto. Con las incorporaciones de Fazio atrás y de Rakitic y Medel en el medio y la recuperación de Navas y Perotti, el Sevilla FC empieza a conseguir resultados, porque juego ya llevaba haciéndolo varias semanas atrás.
Hoy hemos ganado al Sporting de Gijón, prácticamente sin despeinarnos y encaramos los próximos tres partidos, Athletic en Bilbao, Barcelona en Sevilla y Valencia en Mestalla, con el ánimo de un equipo que se sabe en racha.
Esperemos que estos tres partidos sirvan para asentar al equipo en los puestos europeos y soñar con acercarnos a ese cuarto puesto que hoy por hoy, es eso, sólo un sueño.
En fin, esta noche, al menos, dormiremos tranquilos y contentos.
Una última cosa, aunque sé que en la mayoría de los campos somos recibidos de uñas y precisamente en Gijón sufrimos agresiones físicas, lamento profundamente que en este campo, que nos decimos a nosotros mismos que somos una afición señorial, se insulte a los equipos contrarios. Las grandes aficiones son las que respetan al rival y animan sin parar a su equipo. Todo lo demás, es poca educación y violencia, provocada esta última por la cobardía de aquellos que se ocultan en la masa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario