lunes, 21 de marzo de 2011

¡Qué pena que quede tan poco!

Sí, una verdadera pena, no sólo porque es difícil que nos dé tiempo de alcanzar a Villarreal o Valencia sino también porque después de mucho tiempo sin disfrutar del fútbol, estoy volviendo a hacerlo.
Sí, va a ser muy difícil alcanzar a uno de estos dos equipos, por eso, aunque los listos de la Cadena Ser dijeran minutos antes de empezar el partido que la victoria del Villarreal hoy en Bilbao favorecía los intereses del Sevilla FC, yo pensaba que no porque de haber perdido en Bilbao, los castellonenses se hubieran puesto a una distancia alcanzable. Ahora, 12 puntos a falta de 9 partidos, parece algo inalcanzable.
Pero además, es una pena que acabe ahora que estoy volviendo a disfrutar del fútbol, porque éste es el Sevilla FC que yo quiero. Un Sevilla FC que sale a ganar en cualquier campo, que manda, que tiene la pelota, que crea ocasiones y que, claro que puede perder, pero que va a ganar. Y un Sevilla como éste, que salga a ganar en Valencia, que dispute una segunda parte de poder a poder con el Barcelona, que salga a ganar en Oporto, no se ve desde la época de los títulos, la de Juande Ramos. El Sevilla FC de Jiménez conseguía puntos y resultados, pero no jugaba como lo hace este equipo, no salía ganar en campos como Mestalla, por eso nunca me gustó. No me gusta ese estilo, me gusta éste. Y estoy seguro de que si no quedaran tan pocos partidos para acabar la liga, conseguiríamos el objetivo de la Champions.
Lo único que queda ahora mismo es seguir jugando así y ganar todos los partidos posibles, porque si lo hacemos así, es probable que no nos dé tiempo de alcanzarlos, para conseguiremos jugar la Europe League de forma holgada.
Impresionante Javi Varas, muy bien la defensa, pletórico Medel y casi perfectos de medio campo hacia delante, y digo casi perfectos, por la falta de puntería que nos ha llevado a sufrir en los últimos minutos.
Ahora, una semana de descanso y a por todas ante el Zaragoza en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

No hay comentarios: