Aunque después de los primeros cuarenta y cinco minutos, nadie podía pensar que no sólo íbamos a empatar sino que podríamos haber ganado.
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron a imagen y semejanza de los últimos partidos que estamos jugando ante este equipo, metidos atrás, corriendo detrás de los jugadores culés y perdiendo la pelota en cuanto conseguíamos tenerla.
Sin embargo, la segunda parte fue distinta. Fue un toma y daca, con una buena presión del Sevilla FC en todo el campo, robando muchos balones y saliendo rápidamente al contraataque, lo cual se tradujo en varias ocasiones clarísimas de gol, que bien podrían habernos dado la victoria.
Pero, también es verdad, que el Barcelona tuvo oportuniades suficientes para haberlo ganado, con lo cual, considero un resultado justo, en el cual, los pudimos ganar, pero acabamos empatados.
De las jugadas polémicas no puedo decir mucho, pues sólo las he visto en el campo. No sé que pitó en la falta del gol anulado al Barça. Creo que la jugada de Zokora con Alves pudo ser penalti y que la entrada de Navas a Bojan también pudo serlo.
En fin, gran segunda parte, de esas que te hacen sentir orgulloso de tu equipo, pese a no conseguir la victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario