Por culpa de cuatro (bueno, bastante más) periodistas pelagatos como son la mayoría de los periodistas deportivos de Madrid, todo el país le va a coger tirria a la capital de España.
Es increíble como estos muchachos se creen el ombligo del mundo y que todo gira en torno a la única razón de su existencia, el R. Madrid.
Decir que la frase ¿Por qué?, representativa de la campaña de renovación de abonos de nuestro club está hecha en alusión o pensando en el club merengue, es cuanto menos, enfermizo por su parte.
Y todo porque en una rueda de prensa el entrenador portugués de su equipo, dijo en varias ocasiones esa expresión.
¿Habrá una expresión más dicha que ésta en el idioma español?. Puede ser, pero seguro que estará entre las más dichas, sobre todo si la estadística se realiza cogiendo de muestra a un buen número de niños.
Patético. Que sigan así, que dentro de un tiempo, su equipo y su ciudad van a ser las más odiadas del país.
La frase de Del Nido, de cualquier forma, está fuera de lugar. Decir, me importa un pepino el resto de equipos españoles, además de no ser cierta, es un error que no debe cometer nuestro Presidente. En cualquier caso, que el pepino hubiera sido claramente para su destinatario, el R. Madrid.
1 comentario:
Hace unos años, el Atlético basó su campaña de captación de socios en aquello de "Papá, ¿por qué somos del Atleti?
Igual fue Mourinho quien se inspiró en esa campaña, y luego nosotros en Mourinho. Lo digo por rizar el rizo de lo enfermizo.
Sea como sea, caso de inspirarnos en alguien, creo que aquella campaña de los colchoneros sería un ejemplo más adecuado
Un saludo
Publicar un comentario