jueves, 9 de agosto de 2012

Indeseables

Lamentable el espectáculo que dio ayer la grada baja de Gol Norte del Ramón Sánchez-Pizjuán.

No sé si eran Biris, o los llamados ultras o simplemente aficionados al fútbol, pero el espectáculo fue bochornoso.

Y lo fue, porque utilizar el partido de homenaje a nuestro querido Antonio es de una bajeza tal, que ni siquiera merece la pena dedicarles unas palabras.

Y también lo fue porque ellos que se dicen los Guardianes de Nervión, los que siempre animan y los que cuando la lían dicen que ha sido defendiendo al Sevilla, ayer se dedicaron, mientras nuestro equipo jugaba a insultar al Presidente, olvidando que 11 jugadores estaban portando nuestro equipo.

E indiseables porque no sólo no animaron, sino que abucheaban al resto de estadio, a los que llamaban "sevillistas de finales", por animar a su equipo.

Que sepáis que en el Sevilla FC, SOBRÁIS.


4 comentarios:

Paco dijo...

Definitivamente el Norte ha perdido el norte.
Anoche yo fui insultado, tú fuiste insultado, todos fuimos insultados, el Sevilla FC y por supuesto la memoria inmaculada, hasta anoche de nuestro ANTONIO PUERTA

¡¡ LAMENTABLE !!

Anónimo dijo...

Como se nota que ustedes veis el futbol perfectamente, no estais metidos en ninguna jaula, teneis aseos como dios manda, podeis saludar a amigos de otros sectores, y si pasara algo teneis vuestros pasillos y vomitorios para desalojar la zona rápidamente. El clamor de ayer de gol norte, no fueron los biris que se quedaron fuera sino todos los aficionados que se ubican en todo gol norte, TODOS, los cuales están encerrados cada uno en sus sectores. Porque aparte de las rejas que se veian en la zona biri, por dentro había multitud de vallas que separaban todos los sectores. Tb hab ría que indicar que los aficionados de la zona baja, sean biris o no, solo disponen de unos aseos de módulos unisex. Por eso yo digo No a la violencia, no a los biris violentos, que se les grabe con las multitud de camaras de seguridad que hay en el estadio y se les detenga, pero que no combierta el club todo el gol norte, TODO, en guantánamo. Hay incluso aficionados que tnían su asiento en la zona de las nuevas vayas de separacion rojas de la zona biri y cuando llegaron vieron que su asiento había desaparecido. Me parece todo lamentable la verdad. Me parece bien que el presiente persiga a los ultras y biris violentos pero creo que eso se puede conseguir con otros medios y no enjaulando por fuera en la parte baja y por dentro todo el gol norte. Aparte me gustaría saber si es legal todo este entramado de rejas, en cual caso de emergencia si que nos ibamos a enterar. Por eso todo los aficionados de gol norte (no los biris que se quedaron fuera, porque biris hay 200, los demas somos gente que se une a ellos para animar en ese sector), incluso los de la grada alta. Mostraron su enfado hacia el presidente, lo que me parece mal es que el estadio en ves de ayudar a sus aficionados de gol norte enjaulados, pite contra TODO gol norte. Respeto vuestra opinión, aquí teneis la mía. Gracias por su blog ;)

SEVILLISTA1973 dijo...

@anónimo:

Las condiciones que me cuentas y que desconocía son desde luego lo suficientemente importante para que mostréis todos los aficionados de Gol Norte (ya también lo fui hace muchos años) que no sois violentos, vuestro malestar y quejas, pero creo que la forma de hacerlo no es durante un partido de nuestro de equipo ni mucho menos durante el homenaje a nuestro Antonio Puerta.
El resto del estadio desconoce las condiciones que se han impuesto, muchas de ellas provocadas porque se carecen de medios para controlar a unos violentos que no habría que controlar, sino echar. Pero lo que no se puede permitir es que se utilice el partido de homenaje a Antonio Puerta para rebelarse a las actuaciones del Presidente ni abuchear a los aficionados que intentábamos animar a nuestro equipo.
Cada opinión tiene su foro. Buscar el foro apropiado para realizar vuestras quejas y seguro que consiquiréis el apoyo de todo el sevillismo, pero desde luego, con situaciones como la de ayer, no.
Saludos y gracias a ti.

Anónimo dijo...

Vamos aver voy a ser breve comentando. No defiendo a los violentos ni defiendo que todos los sectores.de gol norte sean como el ikea del aljarafe pero coño entended que las quejas se produjeron en el primer partido en el que entramos en gol norte y que vimos como estabamos enjaulados sin poder ver a los colegas ni a los familiares y ningun año ha sido asi, por lo tanto digo yo por que en vez de invertir en colocar vallas por to gol norte y convertirlo en una jaula rojiblanca para ratones no invierten en mas camaras de vigilancia o en topos dentro de gol norte y manden al carajo a los violentos que manchan nuestro nombre. Recordemos esta letra "y si alguien intenta ofendernos nuestra peña con el acabara" y si nuestra peña es la qe hace actos violentos y la que ofende a nuestra directiva el dia de nuestro Antonio Puerta... quien nos defiende? Con quien acabamos?? Que asco... que tiempos mas dificiles...