lunes, 19 de junio de 2006

España 3 Túnez 1

Hoy sí me ha gustado España y mucho más que el día de Ucrania. Y esto mismo lo decía cuando íbamos perdiendo 0-1 y escucha afilarse los cuchillos de todos (o gran parte) de los que nos veían campeones el miércoles. No me gustó el cambio de Villa por Raúl, porque aunque Villa estaba pidiendo prácticamente pidiendo el cambio, no quiero a Raúl ni en pintura, pero al final me tragué mis palabras con el gol que abrió la lata. También me quejé durante todo el partido del niñito, y al final marcó dos goles (el primero de bella factura), pero por Dios que no lo dejen tirar más penaltis. Y Cesc y Xavi Alonso, para quitarse el sombrero. Pues nada, a vivir un último partido tranquilos, cosa a la que no estamos acostumbrados. Este año sufrirán Francia, Italia, Rpública Checa....

No hay comentarios: