miércoles, 28 de junio de 2006

Pa casa

No me alegro que hayamos perdido, por Dios, que soy Español y lo que más me gusta del mundo es el fútbol, pero sí que es verdad que siento un regusto a venganza. Sí venganza, porque entre el seleccionador y sus secuaces (prensa capitalina) se han cargado lo que podía ser un mundial maravilloso para nuestro país. Para empezar cometió el fallo de no llevar a ningún jugador del campeón de la Uefa Cup, el equipo más en forma de España. En segundo lugar, llevó a jugadores fuera de forma por imposición Mediático-Galáctica. En tercer lugar, creo que hemos jugado sin sistema, me recordaba al Sevilla de Bilardo, que era imposible saber en qué puesto jugaba cada jugador. En último lugar ha jugado Raúl, es decir, hemos jugado con uno menos los primeros 55 minutos (por no hablar de Xavi. Pues nada...a esta gente sí que hay que cantarles lo de Otro año igual, otro año igual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por el post y por el blog en general.

Yo no supe contenerme tanto en el mio, www.misevillafc.com, consideré que se habían burlado demasiado del Sevilla, y me serví la vendetta...

Saludos, y Viva el Sevilla FC!!!

templario1973 dijo...

Gracías a tí MIguel, espero verte a menudo y que podamos compartir sevillismo.