martes, 13 de junio de 2006

Lo de Alves pinta mal

Hasta que he escuchado la rueda de prensa por la presentación del danés Poulsen, creía, estaba casi seguro, que Alves continuaría al menos una temporada más entre nosotros. Lo creía así, por una entrevista que escuché en SFC Radio a Monchi. Pero hoy nuestro presidente nos ha preparado para la puede ser la inminente salida de Daniel Alves del club. Sobre esto, poco tengo que decir. Sólo que Alves me gusta mucho y que ha sido una de las piedras angulares que nos han llevado a donde estamos hoy (campeones de la UEFA) y que yo no lo vendería, en principio al menos, pero yo no soy miembro del Consejo del Administración y es éste el que decide. La política del club está clara, nadie es imprescindible (se fueron Reyes, Caparrós, Baptista y Sergio Ramos) y los resultados les han dado la razón. Así que si llega el caso que se vaya Alves, estoy convencido que llegará otro jugador, al menos, del mismo nivel.

No hay comentarios: