sábado, 10 de junio de 2006

Hace un mes viví el mejor día de mi vida como sevillista. Fue Eindhoven y lo viví con mi padre, la persona que me hizo sevillista. Quería estrenar el blog con ese día. Ese día en que nos convertimos en Campeones de la UEFA. Lo que vivimos allí mi padre y yo no sé si podré contarlo con palabras, lo único que deseo es que no se me olvide jamás su cara cuando Maresca hizo el segundo gol y se vió campeón. Te lo dije me decía, antes del minuto 80 marcamos el segundo..y se cumplió. Atrás quedaron todos los nervios anteriores por conseguir una entrada, el miedo a volar, la larga espera por Eindhoven... Jamás lo vi saltar, cantar en un estadio, tuvo que ser allí, en Eindhoven, donde saltó y cantó como si tuviera 20 años. Allí, con sus 58 años vio ganar a su Sevilla por primera vez en su vida..y un título europeo...allí fue feliz....y yo con él. Espero que Dios nos de muchos días más así.

No hay comentarios: