lunes, 12 de junio de 2006

Grande Sevilla Atlético

Que emoción sentí ayer cuando marcamos el segundo gol. Hacía tanto que no me emocionaba con el Sevilla Atlético (como a mí me gusta decir. Mientras se jugaba la prórroga me acordé de aquellos partidos los domingos por la mañana que mi padre me llevaba a verlo en tercera. Recuerdo aquellos partido de promoción con el Figueras y con el Orihuela. Desde entonces y salvo la noche amarga de Castalia no había vuelto a emocionarme tanto. Este año tenía buenas vibraciones, el club navega viento en popa y a toda vela y estaba seguro que nos meteríamos entre los cuatro primeros. Luego, después ya del 0-2 perdí la esperanza pero qué se puede esperar de un equipo que entrena Manolo Jiménez (..que cojones tiene)..pues eso..briega, lucha hasta la extenuación,no rendirse jamás. Aunque no creía en la remontada encendí la tele a las 18:30 y vi la primera parte entera y la mitad de la segunda, y cuando tuve que marcharme a la calle por motivos personales...me llevé la radio porque tenía un buen presentimiento...lo demás..ya lo sabemos..0-2, un gran vargas y por los penaltis a por el Salamanca. Y ahora..a llenar el Sánchez Pizjuán.

No hay comentarios: