jueves, 30 de noviembre de 2006

Atracón de chocolate suizo

El Sevilla se dio un festín en Suiza y goleó al Grasshopper por 0-4, lo que convierte este resultado en la mayor goleada conseguida por el Sevilla en Europa como visitante. En el equipo titular no estaban ni Kanouté ni Escudé por decisión del entrenador ni Jesús Navas, Maresca y Duda por lesión. Pero el Sevilla, juegue quien juegue, está pasando por encima de los rivales y en Suiza volvió a demostrarlo. Lástima que no le cayera la manita al equipo suizo porque entonces nos valdría el empate con el AZ para ser campeones de grupo. De todas formas, a mí sinceramente, todas estas cábalas me dan igual hoy en día. Yo quiero que ganemos al AZ porque me gusta quedar primero y porque siempre quiero ganar, pero me da igual en que puesto quedemos. Hace unos años, cuando nuestro objetivo era llegar lo más lejos posible (vamos, a cuartos como mucho) era interesante e incluso necesario tener suerte en los emparejamientos. Pero ahora, que aspiramos al título, que defendemos el título, me da igual enfrentarme a un rebotado de Champions en octavos que en cuartos que donde sea, porque pienso que podemos ganarles a cualquiera y que vamos a revalidar nuestro título, cosa que de forma consecutiva sólo han conseguido Barcelona (59-60), Valencia (62-63) y R. Madrid (85-86).

No hay comentarios: