domingo, 12 de noviembre de 2006

Santander 0 Sevilla 0. Mal partido del líder

Mal partido el jugado por el Sevilla esta tarde. Por fin volvía a mi Peña Sevillista Valverdeña para ver un partido de mi equipo. No lo hacía desde la temporada pasada porque en ésta es el segundo partido de visitante que se puede ver y el primero lo vi en otro sitio. Tenía ganas de ver a mi equipo en su partido 2.000. Tenía ganas de ver como defendíamos el liderato dando la sensación de equipo grande que hemos dado en los anteriores partidos. Temía por la baja de Jesús Navas, que por mucho que mis amigos y compañeros quieran convencerme que no es tan determinante, para mí sí que lo es, quizás la más determinante de todas las bajas posibles que pudiéramos tener. Cuando escuché la alineación me llevé la primera desilusión. En mi mente estaba que Adriano jugase por delante de Alves, aunque prefería ver a Hinkel como titular. El entrenador sin embargo puso a Martí por delante de Alves y se equivocó. Y se equivocó porque el Sevilla perdió 60 minutos (45 de la primera parte más 15 de la segunda) en los que no creó ni una sola ocasión de gol, ni siquiera una sola jugada de ataque. Después, con la salida de Puerta por Martí y el pase de Adriano a la derecha tampoco se mejoró, pero eso ya es otra cuestión. El Barcelona ha ganado hoy y nos ha quitado el liderato. El sábado que viene podemos recuperarlo, aunque enfrente tendremos al Valencia, un rival directo en nuestra ilusionante lucha por la liga. Mientras tanto, espero que el entrenador recapacite y deje ya de considerar a Martí como el jugador número 12, es decir, el primer suplente falte quien falte. Espero que le dé una oportunidad a Hinkel el próximo partido y que éste sea capaz de aprovecharla, pero de aquí al sábado queda mucho.

No hay comentarios: