miércoles, 25 de julio de 2007

Colores 2.007-08

Ya conocemos las camisetas para la temporada que viene. Lo primero que tengo que decir es la alegría que tengo porque hayamos recuperado el color rojo en la segunda equipación, un color rojo que nunca debimos perder (por muchas camisetas naranjas que se hayan vendido). Espero que nunca más perdamos esta seña de identidad que son nuestras camisetas blanca y roja. La camiseta blanca me gusta. Me gusta que sea blanca entera y no con rayones, rayas horizontales (como en la uefa). Me gusta blanca, sólo blanca y pequeños motivos en rojo, en el cuello, en las mangas. No más. La roja tiene el color rojo sangre que tanto me gusta. Pero lo estropea las distintas tonalidades a rayas. Me parece antiguo y nunca me gustaron esas rayas. Pero estoy tan contento por recuperar el color rojo, que no me importa. Y por último, la sensación, seguro, de la temporada. La camiseta rosa. Partiendo de la base que el rosa es un color que me gusta mucho y que visto muchas veces (según las modas, claro), es un color que no me gusta para jugar al fútbol, como tampoco me gusta el verde y sí me gustan mucho el rojo, el blanco y el amarillo. No me gustan las terceras equipaciones. Sé que por marketing como razón principal y por casos extremos de coincidencia, como excusa, todos los equipos tienen y que intentan hacerla lo más llamativa posible, porque así será más vendible. No me gusta, por tanto, la rosa, pero me alegro que sea tercera y no segunda, eso no lo hubiera soportado.

No hay comentarios: