sábado, 21 de julio de 2007

Empieza la temporada 2007-08

Hoy ha empezado a trabajar el Sevilla FC de la temporada 2.007-08. Hoy comienza una nueva ilusión. 5 campeonatos para una temporada que será larguísima. La primera, la Supercopa de España, que jugaremos por primera vez. Después empezará a rodar la Champions y la Supercopa de Europa en la que somos defensores del título.
Para esta apasionante temporada que se avecina, en la que mejorar la anterior, por primera vez en cinco años, será casi imposible, tenemos la meta de mantenernos entre los cuatro primeros y luchar en el resto de competiciones por llegar lo más alto posible. Yo espero y deseo que caiga algún otro título este año. Ambas supercopas me atraen y la liga me seduce como ese oscuro objeto de deseo.
Para esta temporada nos hemos reforzado muy bien. Hemos reforzado con jugadores de calidad aquellos puestos que estaban a ojos de todos, peor cubiertos y por tanto, estoy seguro que haremos una buena temporada (independientemente de lo títulos que caigan, yo quiero seguir disfrutando de este fútbol primoroso y competitivo a la vez al que nos ha acostumbrado este equipo.
Sólo queda, desde mi punto de vista, un pequeño detalle. Un delantero goleador que pueda suplir con garantías las bajas de kanouté (la Copa de África se lo lleva un mes entero). Por muchos goles que marcásemos el año pasado, creo que la línea delantera es la más flojita y debemos reforzarla para poder competir con las máximas aspiraciones. Espero que la inoportuna lesión de Cheva sea el acicate para que el club invierta en un delantero importante.
Empieza la temporada, vuelve la ilusión.

No hay comentarios: