sábado, 7 de julio de 2007

Un 33% disfrazado de 4%

Me ha cogido de sorpresa. Todos los años espero una subida, pero ésta ha sido bestial. Entiendo los motivos, por supuesto. La Entidad crece a velocidad de vértigo y está claro que todo debe crecer igual. Pero no me gusta la demagogia y en este caso la ha habido. Antes de escuchar los precios escuché decir al presidente que el incremento de media había sido del 4%, quitando por supuesto el precio simbólico por ver al Sevilla At. y las sorpresas que íbamos a tener. Esto es demagogia pura y dura. El incremento en mi carné también ha sido de 105 €. Con esos 105 € pago la final de la Supercopa, el carné del Sevilla At. y la ronda previa de la liga de campeones. Bueno, con esos 105 € no, con menos, que al menos 10 o 20 hubiera sido normal que subiera de precio. Lo dejamos entonces en 85 €. Sin me ofrecen un paquete de esas tres cosas por ese precio, es posible que lo comprara. Pero lo que me ha molestado realmente es que se crean que soy tonto y además me “obliguen” a comprarlo. A lo mejor mi situación económica (que no es el caso pero que seguro que habrá de otros socios que sí) me da justito para sacarme el carné y quizás, sólo quizás, no puedo ir a ningún partido de copa ni de eufa. Pero este año, si quiero ver la liga, tengo que pagar por adelantado el partido de champions y el de la supercopa de España, aunque no sepa si puedo o si quiero ir. No me parece ni ético ni correcto.

No hay comentarios: