Ya estamos de vuelta de los EE.UU. La tierra de las oportunidades. El viaje ha dado para poco futbolísticamente hablando. Dos partidos, un gol a favor y uno en contra. El gol a favor en jugada a balón parado y el gol en contra en un fallo de Renato que acababa de entrar en el partido.
Supongo que habrá servido para dar a conocer nuestro nombre, nuestro escudo, por las américas, y si el club así lo ha creído conveniente no hay por qué quejarse.
Del tema futbolístico, sólo puedo hablar de la segunda parte ante los polacos. En ella vi a un buen De Sanctis, un portero que le va a poner las cosas complicadas a Palop (aunque a mí me tendrá que demostrar mucho para quitar a San Palop de la titularidad. También he visto a un gran Capel, demostrando que está preparado para dar el salto a la primera división y un buen Luis Fabiano (en su línea de buen juego de finales de temporada). Por lo demás no puedo opinar, salvo que el otro equipo se veía mucho más rodado (como es lógico) y que cuando nos pusimos a jugar al fútbol demostramos que hasta andando volvemos locos a cualquiera.
Como no vi la primera parte, no voy a decir si fue justo o no el resultado, pero desde luego sólo por la segunda no merecimos perder.
De cualquier forma, estos partidos sólo sirven para preparar los de verdad, los que jugaremos contra R. Madrid, contra otro aspirante a Champions y contra el Milan. Me da igual el resultado contra los polacos, quiero ganar la eliminatoria de la champions y los dos títulos en juego.
Ahora a seguir preparándose en Marbella.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario