viernes, 24 de abril de 2009

El día después

Dice la letra de una sevillana que "por muy oscura que sea la noche, siempre amanece".
El amanecer de hoy ha sido duro. En general todo el mundo está muy tocado, y es lógico, yo ayer estaba hecho polvo.
Pero ya es jueves. Mis deseos, la destitución fulminante del entrenador no se han cumplico y bueno, tampoco sé si será bueno o mal para nosotros.
El caso es que, como he dicho antes, es jueves, bueno, viernes, porque son las 0:45 de la madrugada y ya sólo cabe un pensamiento: vencer al R. Madrid.
Y para vencer al Madrid (aunque creo que es bastante inferior a nosotros, con todos nuestros problemas), hace falta que todos aportemos todo lo que tengamos, todos, desde el primer socio al último, desde el primer jugador al último, desde los técnicos a los directivos. Sólo así podremos ganar a un Madrid que tendrá toda la ayuda del mundo, no porque tenga alguna posibilidad de ganar la liga, porque entiendo que no la tiene, si no porque en este circo montado entre las cadenas televisivas y el fútbol, es necesario que el Madrid llegue al partido contra el Barcelona con posibilidades de darle alcance, para que las audiencias sean millonarias.
Por todo esto, tenemos que estar unidos y darlo todo. Pero no porque sea el Madrid, sino porque tenemos que ganar para asegurar que a faltas de cinco jornadas seguimos siendo terceros.
Que sí, que ganarle al Madrid sabe mejor que a cualquier otro equipo, pero para mí sería igual si el domingo nos visitara el Numancia.
Y sobre su entrenador, para mí como si es Chiquito de la Calzada, paso.
Ganar, ganar y ganar, pero por nosotros, no por quién es el rival o quién es el entrenador. Ganar porque para seguir soñando con crecer la temporada que viene, hay que ganar o las cosas se complicarán.
Ganar, ganar y ganar y entre todos, lo conseguiremos.

No hay comentarios: