viernes, 17 de abril de 2009

La Peace Cup....en julio

Ahora vamos a centrarnos en el Valencia. Valencia, Valencia y Valencia es lo único que ocupa mi mente en estos momentos. Valencia, porque nos jugamos tres valiosísimos puntos que nos pueden dejar, a falta de 7 jornadas a 11 puntos del actual cuarto clasificado.
Ya habrá tiempo de hablar en julio de tan prestigioso torneo. Porque en julio, a lo mejor estamos más preocupados de clasificarnos para la liguilla de Champions o a lo mejor, hemos preparado un equipazo para la temporada entrante y el primer partido ante la Juve es una piedra de toque maravillosa además de una fiesta.
Ni lo sé, ni realmente me importa hoy.
Hoy quiero que mis jugadores estén centrados en lo importante de Valencia.
La victoria e incluso un empate dejaría al Valencia a suficiente distancia para que sólo una hecatombe de nuestro equipo les diera alguna posibilidad de pillarnos.
Por otro lado, una derrota en Mestalla, nos dejaría al Valencia a 5 puntos, que es un buen colchón, pero escaso comparado con los 11 puntos que teníamos antes de la jornada pasada.
Por eso, y ante la cercanía de los partidos ante Barcelona y Madrid, que, digan lo que digan los desde el club, ambos son inalcanzables, deberíamos centrarnos en puntuar en Valencia.
Esperemos encontrarnos con el Sevilla de Madrid y no con el de Bilbao. Porque, en liga estaremos siendo muy regulares (y decir lo contrario es mentir), pero la imagen a lo largo de la temporada no lo está siendo y esa incertidumbre es el miedo que alguno tenemos metido en el cuerpo.

2 comentarios:

Puerta 15 dijo...

Según parece, en Mestalla están preparando el ambiente, pero el equipo sabe lo que se juega y seguro que saldrá a por todas.
Vamos sevilla !!! Saludos.

Rafael Sarmiento dijo...

Hay que salir a ganar. Una victoria en Valencia sería casi definitiva. Queda poco, hay que hacer un último esfuerzo. Animo Sevilla