sábado, 4 de abril de 2009

Con más de un pie en la Champions

Despues de la victoria de esta tarde en Huelva, dejamos al cuarto (que también es Champions aunque tendrá que jugar dos previas para entrar en la liguilla) a nueve puntos. Nuestros 57 nos colocan en una posición inmejorable para afrontar las últimas jornadas de la liga, una liga en la que no estamos disputando el título por el temporadón que está haciendo el Barcelona.
Y me gusta que seamos ambiciosos y queramos luchar por el subcampeonato. Pero no cometamos el error de ilusionarnos por una empresa tan complicada y después nos llevemos una desilusión. Es verdad que el Madrid está a 6 puntos (dependiendo de como queda esta noche en Málaga pueden seuir siendo 6, ser 7 u 9) y que tiene que venir aquí, pero aún así es muy complicado.
Vamos a disfrutar de este tercer puesto que nos coloca en la Champions de forma directa y muy posiblemente como cabeza de serie. Una Champions que además tiene como especial que la final será en Madrid. Bueno, me relajaré, que algunas veces de tanto soñar no sé ni dónde estoy.
Y ahora a disfrutar de la Semana Santa y a preparar el próximo partido, el Domingo de Resurrección (resusitar es lo que estará pensando por la otra parte de la ciudad) ante el Getafe.
Ese partido cobra mucha importancia por una razón, porque a continuación viene el llamado Tourmalet y sería muy importante entrar en esos cuatro partidos ante Valencia, Barcelona, Madrid y Villarreal con un buen colchón y sin haber perdido en 8 jornadas.

1 comentario:

Rafael Sarmiento dijo...

Soñar es gratis. Si a mi me dicen hace ahora tres años todo lo que quedaba por venir..., y si me lo dicen cuando celebraba una clasificación para la UEFA como lo más grande del mundo..., o cuando jugábamos en Ipurúa, el Salto del Caballo o el Vivero...

Yo me voy a dedicar a soñar hasta que la realidad me de un guantazo en la cara. Pero es que la realidad hoy por hoy es la que es. Nunca habíamos tenido tantos puntos a estas alturas de liga.

Así que, yo por lo menos, lo voy a disfrutar.

Un saludo.