jueves, 25 de febrero de 2010

Buen resultado que pudo ser mejor

Si la valentía de Jiménez, del equipo, se convirtió en victoria el pasado sábado en Mallorca, lo contrario provocó que no la hubiera en Moscú. Y digo esto porque, aunque indudablemente, un empate a uno fuera de casa es un buen resultado, tal como se estaba desarrollando el partido, con el equipo ruso pidiendo la hora por su falta de ritmo, el Sevilla FC creo que debía haber apretado en busca del segundo gol, el cual, hubiera dejado sentenciada la eliminatoria. En cambio, y por miedo a que ocurriera lo que pasó en Turquía hace dos años, y que por otro lado, hubiera vuelto a pasar de todas formas si no fuera porque Palop está en un momento dulce, el equipo no quiso ir a por el partido y se conformó con un empate que debe ser suficiente, desde luego, para pasar a cuartos, pero que puede convertirse en un resultado peligroso, dependiendo del Sevilla FC que veamos ese día. En cualquier caso, estoy contento porque el Sevilla FC se trajo un resultado positivo de Moscú que hace que hoy, estemos más cerca que ayer de los Cuartos de Final. Cuartos de Final, por cierto, que hay que decirle a los responsables de deportes de la Primera Cadena de TVE que sería la segunda vez en nuestros 104 años de historia que jugaríamos y no la primera como han repetido dos veces en el Telediario de hoy. Como también me parece impresentable que hayan empezado el mismo con un reportaje a Pujol, otro a Ronaldo, después una entrevista a Ramos sobre el interés del Madrid por Navas, para continuar con la UEFA y sólo después de todo eso, hablar de lo más importante, el partido disputado por un equipo español en la máximo competición europea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Félix, tal cual te había prometido me di una vuelta por estos lares para ponerme al tanto de tu blog. Sin dudas que es una muestra de devoción y sentimiento hacia el Sevilla Fútbol Club.
El fútbol es un deporte maravilloso y hay que vivirlo como lo haces tu, con sano fanatismo.
Lo mejor tanto en Liga como en UEFA, un fuerte abrazo desde el sur de América. Tu amigo, Sergio

templario1973 dijo...

Querido amigo Sergio, es una alegría tenerte por aquí, porque tanto para mí como para todas las personas que cada día me dedican un ratito de su tiempo, es un orgullo que desde Uruguay, Sergio Vasconcelos, autor del libro Bengoechea Eterno, que homenajea de una forma tan brillante a uno de los mejores futbolistas que han vestido nuestra camiseta, comparta con nosotros su amor al fútbol.
Gracias amigo.