domingo, 21 de febrero de 2010

La valentía trajo la victoria

Así me gusta a mí que juegue mi equipo. Estaba viendo el partido con mi padre y con el gol del Mallorca y los dos goles fallados, decía que no valía de nada jugar bien si íbamos perdiendo. Yo, sin embargo, estaba tranquilo porque se veía que éramos superiores y tenía confianza en que íbamos a ganar. Luego se precipitaron los acontecimientos, golazo de Navas e injusta expulsión de Negredo. Y esta vez, Manolo Jiménez demuestra que va a por el partido y saca a un delantero pkr un medio. Arriesgado cambio que nos llevó a la victoria. Hoy estoy contento por la victoria y también por el juego.

1 comentario:

Rafael Sarmiento dijo...

Yo también tenía la sensación de que el partido era nuestro, a pesar de las complicaciones.

Es lo que tiene jugar bien. Lo que tiene poder jugar un partido con toda la semana para prepararlo, y disponer de la mayoría de los jugadores.

Tan simple para la mayoría, tan complicado para algunos.

Saludos