viernes, 24 de septiembre de 2010

Otro palo.

Y van demasiados esta temporada. Después de lo ocurrido en los partidos anteriores, conseguimos ganar en Málaga, y lo que es más importante para mí, hacerlo jugando bien.
Y entre semana venía el Racing de Santánder, un rival propicio para enderezar definitivamente el curso, poniéndonos nada menos que líderes tras cuatro jornadas disputadas.
No me gustó el equipo sobre el campo. No me gustó porque creo que Konko debe ser suplente de Dabo y Fernando Navarro salvo que alguno de los dos esté lesionado o muy mal. Tampoco me gustó ver a Cigarini de media punta. Creo que el italiano se pierde así, pues de espaldas tiene que pelear mucho y su físico no es lo mejor. Creo que es un futbolista para jugar de frente y no de espaldas.
Tampoco me gustó los dos mediocentros defensivos, al menos para un partido de casa.
Pero aún así, el equipo dominó en la primera parte y jugamos bien. Y si nos fuimos al descanso con un solo gol de diferencia fue por mala suerte, por el buen hacer del portero contrario y por culpa de un árbitro desastroso.
Lo que no puedo entender entonces es qué pasa en la segunda parte. El equipo, en cuanto comienza la segunda parte dio un paso atrás y dejaron de correr y de presionar.
Jugando así, andando y metido atrás, sin intensidad, sin ganas, cualquier te puede marcar y eso el Racing. Gracias a Dios era el Racing el que teníamos enfrente, si no, hoy estamos hablando de una nueva derrota.
Yo pienso que uno de los problemas del Sevilla FC en los últimos tiempos es físico. Y lo creo porque el equipo cuando Juande Ramos era una máquina físicamente hablando. Se llevaba todo el partido presionando y aún así cuando cogía la pelota era capaz de imprimir una velocidad más que el contrario a las jugadas.
En el fútbol, la intensidad en la presión y la velocidad en el ataque son básicas, y el Sevilla FC no tiene ninguna de las dos, y si algún la tiene, se le acaba el fuelle pronto.
Y también lo creo porque sufrimos las lesiones más raras del mundo, como problemas cervicales, lumbares, etc.
Creo, que independientemente de otras cosas, debemos empezar a pensar en cambiar de preparador físico y buscar uno que nos aporte una condición física alta.
Y otro problema creo que es que Antonio Álvarez no está preparado para llevar al Sevilla FC.
Quizás sea demasiado pronto, pero la verdad es que para lo poco que llevamos de temporada, son demasiados partidos malos.
Es verdad que estamos imbatidos en liga, pero la cosa tiene mala pinta.
Esta vez, también creo que se equivocó con los cambios, pues además de tardar mucho en realizarlos, debía haber arriesgado más y no cambiar cromos, como se suele decir.
Por último, muy mal Luis Fabiano, muy pero que muy mal. No sé que le pasa a este jugador, pero estoy empezando a cansarme y fastidiarme que no lo vendíeramos.
Esperemos que cambie.

No hay comentarios: