Justo cuando iba a empezar a comentar el partido de esta tarde, me he contrado con la noticia de la destitución de Antonio Álverez.
Por mucho cariño que le pudiera tener a Álvarez de su época de jugador, creo que la situación era insoportable y la decisión de su destitución es lógica.
El primer error se cometió en el momento en el que, tras la marcha de Juande Ramos, se decidió que se hiciera cargo del equipo Manolo Jiménez en vez de Antonio Álvarez.
En aquel momento, Álvarez estaba a pleno rendimiento como segundo entrenador, conocía la plantilla, el esquema de juego, todo. El cambio fue demasiado radical y aunque los resultados acompañaron bastante tiempo a Manolo, era cuestión de tiempo que tuviera que marcharse.
El segundo error se cometió cuando tras el final de temporada se renovó a Álvarez, pues en aquel momento, tras haber cumplido con los objetivos que le marcaron, debieron elegir a un entrenador de prestigio para la ilusionante temporada que nos esperaba.
Y, ahora qué, pues que Manzano se encuentra un equipo físicamente roto, sin esquemas de juego, sin nada.
Espero que el ex-entrenador del Mallorca, sea capaz de levantar el equipo.
Y mientras, quién será el siguiente en sufrir los ataques de la prensa sevillana?..creo que el próximo de la lista es Monchi...ya veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario