domingo, 12 de septiembre de 2010

¿A qué viene ahora esto?

No lo entiendo. Acaba de empezar la temporada. Tras dos fracasos seguidos (el primero de ellos en la Supercopa más por el buen resultado del partido de ida que por no haber ganado el título), parece que en la liga hemos conseguido enderezar el rumbo de la temporada ganando el primer partido con solvencia. Y estando a un par de días del segundo partido de liga, del primero en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pues llega muchodeporte.com y publica este artículo, del que además se hacen eco en los demás sitios. No comprendo el por qué se saca este tema ahora. Mientras se dicen maravillas sobre el otro equipo de la ciudad, el que juega en Segunda División, porque va líder tras dos partidos, se sacan los trapos sucios del Sevilla FC justo antes del partido en casa. Lo único que se me ocurre es que están calentando el partido para que la gente salte en cuanto algo salga mal. Otra razón sería inconcebible. En cualquier caso, es penoso lo que este portal y el resto de periodistas locales de la ciudad hacen día sí y día contra el Sevilla FC. Y lo peor de todo es que si las cosas empiezan mal, los cuatro tontos de siempre empezarán a relatar paso a paso todo lo que hayan leído o escuchado y otros cuatro tontos les seguirán. Qué pena de verdad. Aunque si los periodistas empiezan a sacar estas cosas antes de los partidos es porque temen que el Sevilla FC esté en un buen momento. Eso espero, que lo estemos y le metamos cuatro a los coruñeses, así esta "noticia", se quedará en nada.

3 comentarios:

Mati dijo...

Lo mejor, creo es no darle más publicidad a ellos, porque hablan para poder tener más audiencia. No le echemos cuenta que no lo merecen.
Nosotros a lo nuestro, a animar a nuestro equipo.

pepesevilla dijo...

Tienes razón y además en el artículo de la M roja "El termometro del Pizjuan" también ponen más explosivos. Sin embargo nadie cuestiona a Pep o Mou por el inicio de Liga. No entiendo como algunos somos tan tontos como para "protestar" como lo hicieron 4 tras el partido del Braga. En fin, "Animar a mi Sevilla es pa mí un privilegio... ". Saludos y espero que algunos maduren y disfruten de lo que tenemos.

Anónimo dijo...

Simplemente me dan asco los niñitos estos de mucho deporte, estan deseando que nos venga la cosa mal.