Cuando el objetivo es ganar todos los partidos que faltan para acabar la temporada, se nos lesiona Kanouté, el mejor jugador de nuestra historia, al menos, para mí. Es verdad que no está en su mejor momento, pero sólo su presencia es suficiente en la mayoría de las ocasiones para decantar el partido hacia nuestro lado.
Serán sólo unos partidos, pero con lo cerca que está el final de liga y lo que últimamente le cuesta a Kanouté recuperar la forma, me temo que lo hemos perdido para más del 50% de lo queda.
Momento para que jugadores que vienen empujando desde el filial o de jugadores que han pasado al ostracismo en los últimos meses, demuestren que pueden ser válidos la temporada que viene.
Yo apostaría por dar la alternativa a Luis Alberto y jugar con una línea de tres por delante de los mediocentros titulares, formada por Navas, Luis Alberto y Perotti, con total libertad para intercambiar posiciones.
Pero también debemos dar minutos a Alfaro, e incluso, si está en condiciones, a Koné.
Lo que sí es cierto es que sin Luis Fabiano y Kanouté en la delantera, será más complicado conseguir nuestro objetivo.
1 comentario:
Y A MI ME GUSTARIA LUIS ALBERTO Y RODRI...PERO TU CRES QUE ESTE ENTRENADOR TENGA VALOR PARA DAR MINUTOS A UN LUIS ALBERTO???
Publicar un comentario