Expresión muy de mi padre, cuando quiere decir que eres único, que después de ti se rompió el molde y ya no salió más nadie como tú.
Esa expresión, que él utiliza siempre para algo bueno, la utilizo yo ahora para referirme a Mourinho, porque de verdad, que después de él se rompió el molde. Difícilmente volveremos a encontrarnos con alguien como él en el mundo del fútbol.
Cómo se puede dar la rueda de prensa que dio ayer. Cómo se pueden decir las barbaridades que dijo ayer. Mira que el día que sacó la lista de agravios que a su entender había sufrido tras el partido contra el Sevilla FC, me pareció que no iba a poder sorprenderme más, pues me equivoqué, ayer ralló la locura.
Hablar de ayudas arbitrales a otros equipos, en contra suya, cuando eres entrenador del R. Madrid es para hartarse de llorar. Cómo el entrenador del R. Madrid puede decir esas cosas. Pero si el R. Madrid es el equipo español, seguro, y probablemente de Europa, que más ayuda ha tenido a lo largo de su historia.
Cómo puede desearle a Guardiola que gane una champions limpia, sin ayudas arbitrales en semifinales, cuando su único título (ése que dejaron caer del autobús), lo consiguió tras robarnos en semifinales.
De verdad que con este tío se ha roto el molde. Qué vergüenza deben sentir los madridistas de verdad, los que sienten su equipo.
No voy a entrar en la teorías futbolísticas, cada uno tiene sus preferencias o creencias a la hora de plantear un partido, y puedo compartirlas más o menos, o gustarme más o menos, pero eso no importa, aquí lo que importa es que el entrenador del R. Madrid, desgraciadamente, el equipo más laureado de nuestro país, es un impresentable.
Ojalá, por fútbol español, te vayas pronto de este país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario