martes, 19 de abril de 2011

León de San Fernando

Estoy leyéndome el libro sobre Monchi, que me regalaron estos reyes.
He leído libros sobre Del Nido, Pablo Balnco, Manolo Jiménez, Juan Arza, varias historias del Sevilla FC, incluido el cómic, el libro de Jesús Alvarado e incluso el libro dedicado a mi ídolo de la juventud, Pablo Bengoechea, del cual, me siento partícipe por haber escrito en él un artículo, etc., pero creo que el libro que más me está gustando es el de Monchi.
Y lo es porque en él se cuentan esas anédotas, esas curiosidades que no salen de bastidores, que se quedan en los despachos, en los vestuarios y que sólo aquéllos que las viven las conocen.
Los entresijos de los fichajes, las decepciones, las alegrías, los nervios, todo eso queda reflejado en un libro precioso que recomiendo a todo el que sienta en sevillista.

No hay comentarios: