viernes, 22 de abril de 2011

Y dale con el tema del entrenador del año que viene

A ver, yo pienso que el el Director Deportivo sí tiene que estar planificando la temporada que viene y que, hasta hace poco debía estar planificándola en dos escenarios distintos (Champions o Europe League), aunque también puede haber un tercero, que sí sería un fracaso, el no juegar competición europea el año que viene.

Pero nosotros, los aficionados debemos estar pensando sólo en esta temporada, en acabarla lo mejor posible, y para ello todavía quedan varios partidos. Para nosotros, hasta que no acabe la temporada no hay planificación alguna que nos interese. Cuando acabe, sí, cuando acabe sí tenemos que estar ojo avisor de lo que se esté cociendo para la siguiente temporada y mostrar nuestra satisfacción o no sobre lo que se esté haciendo.

Por eso, porque no nos tiene que interesar, no sé por qué los medios de comunicación no dejan de hablar de quién ocupará el banquillo la temporada que viene. ¿Qué me interesa a mí quién va a ser el entrenador de la temporada que viene?. Me da igual quién sea, me da igual ahora, a partir del 1 de julio, no, evidentemente.

Ahora, lo único que me interesa es el estado de los futbolistas, quién jugará el domingo contra el Villarreal, qué sistema utilizaremos, la mentalización o la ambición que puedan tener, cómo viene el rival, que necesidad tiene, etc. Eso, y sólo eso es lo que me interesa cada semana hasta que acabe la liga, así que por favor, dejar ya de hablar sobre el inquilino de la temporada que viene en el banquillo o de nuevo fichajes. No desestabilicéis al equipo más de lo que está, porque a vosotros mismos os interesa el bien del Sevilla, porque es la única forma que tenéis de viajar por Europa.

Yo, al menos, no pienso hablar del año que viene, porque primero tendrá que acabar la temporada, después haré balance del club, de los entrenadores y jugadores que ha tenido, y por último de la siguiente temporada.

Yo, hoy por hoy, sólo tengo una cosa en la cabeza: Hundir el submarino amarillo, ganar al Villarreal.

No hay comentarios: