Como en las dos finales de ligas disputadas, como en la final de copa, una vez más subcampeones.
Seguro que dentro de un tiempo recordaremos con orgullo esta temporada, este fin de semana, en el que estuvimos en el centro del baloncesto europeo, jugando la Final Four de la Europe Cup, pero ahora, tras haber caído en la final, no puedo verlo así.
Es verdad que el Unics Kazan ha sido justo vencedor, pero cuando estás tan cerca del título, duele mucho.
Una lástima, sobre todo porque para el baloncesto de la ciudad era muy importante esta victoria. El baloncesto en Sevilla necesita vivir victorias de este tipo para que agarre de verdad en la gente, para demostrar que además del fútbol, también nos gusta el baloncesto.
Una lástima además, porque con los vaivanes del mundo bancario, podría ser que el patrocinio del club peligrara en un futuro próximo, y no sabemos si en la ciudad hay alguna empresa con suficiente capacidad para mantener un equipo de baloncesto.
En fin, hay que agradecerles que nos hayan permitido vivir un acontecimiento como éste, que nos hayan permitido soñar con un título europeo.
Ojalá volvamos a vivirlo, ya sea en competición europea o en nacional, pero a ver si de una vez, nos toca ganar el título.
No hay comentarios:
Publicar un comentario