He estado muy ocupado y fuera durante unos días y no he podido actualizar el blog desde el día siguiente al empate cosechado en el Camp Nou.
Nadie podría pensarse entonces que un equipo que era capaz de conseguir un magnífico empate ante un rival tan fuerte, manteniendo así la imbatibilidad, iba a empatar en casa ante el Racing de Santander sólo tres días después y perder seis días después ante el colista, el Granada.
Inexplicable lo sucedido en ambos partidos, sobre todo en el segundo.
Visto lo que ocurrió en ambos partidos, tenemos ya algunas cosas claras:
- Necesitamos uno o dos delanteros y es inexplicable que salieran Rodri, Koné y Acosta sin que se fichar ninguno otro. No se puede afrontar la liga sólo con dos delanteros natos y más cuando uno de ellos lleva varias temporadas lesionándose con frecuencia.
- Tenemos que mejorar de forma ostensible en la circulación de balón, porque perdemos muchísimas pelotas, tanto en nuestro campo (que es más peligroso) como en las cercanías del área rival. Fallando tanto en los pases, nos cogen una y otra vez a la contra y acaban marcándonos goles más que evitables, goles que significan puntos que podemos, seguro, echar de menos al final del campeonato.
Lo importantes que teniendo que jugar tres partidos en diez días, dos en casa y uno fuera, los de casa ante rivales, digamos fáciles y el de fuera ante el todopoderoso Barcelona, lo normal es que hubiéramos hecho 6 puntos, por lo que tenemos, como mínimo, un défit de 4.
Así que hay que ponerse la pilas y ganar fuera el primer partido de la temporada, ante un Mallorca, que como tantos otros al jugar contra nosotros, viene de ser goleado por el Barcelona.
El sábado a las 6 será el partido. Esperemos ver la cara de Barcelona y no la cruz de Granada.
1 comentario:
A Marcelino le viene grande el equipo y es el maxim oculpable primero por su empecinamiento en Giovanni y no querer otro y dejar la plantilla corta en lo que a delanteros se refiere y en no poner a los que mejor en forma estan como es Campaña en detrimento de un pobre Rakitic que se arrastra por el cesped sin norte y sin saber jugar el balon por lo que el Sevilla no sabe circular el balon y ya lleva dos partidos encajando dos goles en cada uno de ellos por lo que ya falla hasta en defensa y si a esto suma que la pegada en la delantera esta difuminada pues nos vemos en la tesitura de ver a un Sevilla ramplon que no sabe a lo que juega
Publicar un comentario