sábado, 10 de diciembre de 2011

Estoy de acuedo con Marcelino

¡De chiste! El gol que hemos recibido hoy en Valencia ante el Levante ha sido de chiste.
Es increíble que un equipo de Primera División reciba el gol que hemos recibido hoy.
Si a ese gol recibido le unes que, sobre todo, hemos tenido la puntería nefasta, pues el resultado es la primera derrota fuera de casa.

Por una vez, no tengo nada que achacarle a Marcelino, salvo que el equipo juega con una lentitud e imprecisión que hacen muy complicado que el equipo genere ocasiones.

En la primera parte, en la que tuvimos el balón pero no creamos mucho fútbol, Navas tuvo la gran oportunidad de ese periodo, pero incomprensiblemente para un jugador del que se supone una gran calidad, falló.

En la segunda, Trochowsky, Kanouté, Fazio y Spahic fallaron ocasiones claras que hubieran cambiado totalmente los comentarios de las páginas web deportivas de esta ciudad. Páginas, qué curioso, que critican al Sevilla FC cuando gana sin jugar bien, pero que cuando pierde jugando bien, como hoy, sólo destacan el resultado. ¿En qué quedamos?.

El Sevilla FC no ha merecido perder. El Levante, que acabará bajando puestos porque tiene una plantilla muy corta y mayor, no ha tenido ni una ocasión de gol. No me preocupa no haber superado al Levante ahora mismo, no. No me preocupa porque estoy seguro que acabaremos por encima de ellos al final de la liga.

Pero viendo lo que veo partido a partido, salvo excepciones, o que haya unos buenos fichajes en el mercado de invierno, como los hubo el año pasado, no veo al Sevilla FC capaz de competir por más allá de la cuarta plaza, que además este año está muy cara.

Y encima la semana que viene el R. Madrid. Ganarles hoy día, es una quimera.

3 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

pues viendo al Valencia esta tarde creo que nuestro objetivo no puede ser otro que ser 3º.
Un abrazo

Mayte Carrera dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tu post, lástima que el chiste además de malo, nos ha costado tres puntos.

templario1973 dijo...

La verdad es que el Valencia ha dejado escapar tres puntos, que lejos de el cainismo de esta ciudad, nos ha venido de perlas.
Pero aun así, creo que tienen más plantilla que nosotros y que al final. Por mucho que no nos guste, estarán por encima.
Un abrazo.