Si queremos volver a ganar el torneo que más veces hemos ganado, si queremos llevar la Sexta Copa del Rey a nuestras vitrinas, tendremos que superar el siguiente camino:
- Octavos: Valencia (ida el día 5 de enero a las 22:00H y vuelta en Sevilla a las 22:00H el día 11 de enero).
- Cuartos: Al vencedor del Alcorcón-Levante.
- Semifinales: Al que resulte vencedor de las eliminatorias R.Madrid-Málaga y Barcelona-Osasuna.
-Final: Contra uno de los restantes, el que sea capaz de llegar, aunque me da a mí que este año el finalista por esa parte del cuadro va a ser el Athletic.
Qué final más bonita, podría ser.
Pero para ello, en un mes de enero terrible, tendremos que pasar dos eliminatorias complicadas (suponiendo que el Levante elimine al Alcorcón), ya que nos tendríamos que enfrentar al tercero y cuarto de la liga y luego en semifinales, presumiblemente al primero o segundo.
El camino por tanto, no puede ser más complicado. Pero hay que intentarlo, sobre todo porque no tenemos Copa de la Uefa y es la única posibilidad que tenemos de hacer algo grande, ganar un título este año.
Y entre medio, la liga, con derbi incluido. Desde luego, para hacer algo importante, lo primero que tiene que ocurrir es que lleguen dos o tres jugadores a comienzos de enero. Sólo así la plantilla será lo suficientemente competitiva para intentar llegar a semifinales y seguir dispuntando los puestos europeos en la liga.
Si estos no llegan, o llegan a final de enero, como suele pasar, la cosa estará complicada, en ambas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario