viernes, 23 de diciembre de 2011

Lo mejor para el Sevilla FC

Yo siempre quiero sólo lo mejor para el Sevilla FC. Me da igual que venga éste u otro jugador, que el entrenador sea menganito o sutanito, que juguemos con este sistema o con aquel.
Yo lo único que quiero es lo mejor para mi equipo.

Y lo mismo digo ahora, en lo que respecta a la sentencia condenatoria de José María Del Nido, el presidente de nuestro equipo.

A mí, José María del Nido como persona o como abogado me da igual, es decir, no lo conozco y no tengo ninguna relación con él. Desconozco si es culpable o no. Y siento por él lo mismo que siento por cualquiera de las personas conocidas que salen por temas de estos en la televisión. Si es culpable, que pague y si no, que salga indemne.

A mí lo único que me importa es el Sevilla FC y por tanto, lo único que espero es que la decisión que ha tomado nuestro presidente sea la acertada para el bien de nuestro club.

Hay muchas personas diciendo qué harían ellos si fueran Del Nido. Yo no lo voy a decir, porque no lo sé. Nunca he estado en la situación que se encuentra Del Nido y, por supuesto, espero que jamás me vea en ella.

Yo pienso que ser Presidente del Sevilla FC, además de ser un orgullo enorme, es un cargo de muchísima responsabilidad y que requiere mucho trabajo, así que pienso, que debe ser muy complicado compaginar un cargo así, con el tema tan importante que tiene con la justicia. Hay que ser una persona muy fuerte para poder soportarlo, por lo que espero que se vea lo suficientemente para ello y que la decisión la haya tomado porque esté convencido que es lo mejor para el equipo.

Ojalá no te hayas equivocado, Presidente.





No hay comentarios: