Acaba de empezar el mes de agosto. 31 días en los que el Sevilla FC va a jugar 5 partidos importantísimos. 5 partidos que pueden quedar grabados con letras de oro en la historia, cada vez más laureada, de nuestro club.
Empezaremos el día 11 en el Sánchez Pizjuán ante el R. Madrid, la ida de la Supercopa de España. 3 o 4 días después tendremos que viajar por Europa en busca del pasaporte para la liguilla de la champions. El rival o posible rival entre dos se conocerá este viernes. Ese domingo, día 19, volveremos al Santiago Bernabeu a jugar la vuelta de la Supercopa de España. Ahí nos estaremos jugando definitivamente el primer título de la temporada. Supongo que a nuestros jugadores les parecerá extraño jugarse una final allí sin sus 60.000 seguidores en las gradas y sin una ciudad tomada literalmente. Esperemos que el resultado sea, de todas formas, el mismo. Después de jugar el día 25 (supongo) contra el Getafe el primer partido de liga, recibiremos el 28 o 29 al rival Europeo para certificar nuestro pase a la Liguilla de la Champions. Y por último, el 31 volveremos a Mónaco a defender el título de Supercampeón de Europa ante uno de los más grandes equipos del Continente, del Mundo, el AC Milan.
¡Qué grande somos!. No me extraña que haya tanta envidia en esta ciudad, es comprensible.
El título de este blog nace en mí hace justo un año. En junio del 2.005 vivió el sevillismo unos momentos difíciles e igual que 10 años antes con el descenso burocrático a 2ªB, el sevillismo salió reforzado. Mucha culpa de eso la tienen SFC Radio y Jesús Alvarado. Ellos reavivaron ese sevillismo en todos nosotros y ahora yo quiero poner también mi granito de arena.En este blog dejaré mis sentimientos y mis opiniones, siempre desde un punto de vista sevillista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario