sábado, 19 de septiembre de 2009

0-2 Solvencia contra las estadísticas

Desde tiempos de Bilardo dicen que no ganábamos en Pamplona. La verdad es que no lo recuerdo, pero me lo creo, porque Pamplona es un campo difícil siempre para nosotros, un equipo que fuera nos trae malos recuerdos aunque dentro nos trae otros muy buenos como aquel gol de Baptista que nos metió en la UEFA después de muchos años o cuando los eliminamos en semifinales de nuestra segunda UEFA.
Y hoy, con rotaciones obligadas por lesiones y por lo apretado del calendario (Konko, Escudé, Navas, Renato y Luís Fabiano), hemos ganado con mucha solvencia a un rival duro pero claramente inferior.
Sólo a mitad de la segunda parte pasamos un ratito de apuro con algunas ocasiones claras de los rojillos, pero rápido llegó el gol de Kanouté para sentenciar el partido.
Seis puntos en tre partidos. Media inglesa que nos pondrá arriba en la tabla. Aunque por lo que veo, el Barcelona va a ganar fácil a un desdibujado Atleti.
Ahora a descansar, que el martes viene el Mallorca y hay que volver a ganar.
No tengo miedo porque el equipo está muy bien, implicado, con ganas y acertado.

2 comentarios:

guilmar dijo...

Ya iba siendo hora de que se demostrara la valía del Sevilla en tierras navarras. Se nos atragantaba el Reyno de Navarra.
Os tengo en mis favoritos.
Un saludo

http://sevillafc5.blogspot.com

templario1973 dijo...

Hola Guilmar, muchas gracias por tus comentarios.
He visitado tu blog y me ha gustado mucho, lo incluyo en mis enlaces.
Un abrazo.