jueves, 24 de septiembre de 2009

Terceros

Cuatro jornadas nos ha costado instalarnos en el lugar que, al menos de partida, nos corresponde.
Parecía el fin del mundo cuando perdimos en Valencia y empezaron a sonar las alarmas.
Tres partidos después volvemos al lugar donde acabamos la temporada pasada.
Para mí, el lugar que nos corresponde de inicio, porque creo que tenemos la tercera mejor plantlla de la liga, aunque por presupuesto tengamos algunas más por delante.
No creo ni que Valencia, ni Atleti ni Villarreal estén a nuestra altura, como tampoco creo que vayan a estar estos dos últimos mucho tiempo en la parte baja de la clasificación.
También sé que nada es definitivo, porque quedan 34 jornadas por jugarse, pero si hace ya dos decían que Real Madrid y Barcelona habían dejado claro desde el principio quiénes se iban a jugar la liga, creo que también deben tener todo el mundo claro quién será el tercero en discordia.
Ir más allá, es decir, pelearle la liga a los dos mastodontes de España, me parece algo inalcanzable esta temporada, teniendo en cuenta lo fuerte que sigue el Barcelona y lo que se ha reforzado el Madrid.
Lo que si tengo claro es que sólo el Sevilla está capacitado para plantarles algo de cara.
Y mientras todo esto ocurre, en el gol sur del Sánchez Pizjuán se seguían escuchando tonterías sobre el Sevilla. No sé qué es lo que queremos, de verdad.
Hoy dormimos terceros y yo estoy más que contento.

No hay comentarios: