domingo, 13 de septiembre de 2009

4-1: Qué pase el siguiente

Esta noche tenía ganas de fútbol. Llevábamos hablándolo toda la semana. Pese al ambiente enrarecido por los de siempre y por los cuatro de la Cadena Ser, yo tenía ganas de fútbol.
Cuando me senté en mi asiento, respiré hondo e imaginé que íbamos a tener una buena noche de fútbol. No me equivoqué.
Buen partido del Sevilla FC. Y aunque no se debe destacar a nadie, quiero destacar a Konko, porque lleva dos partidos de liga muy buenos, en especial éste. Si sigue así, justificará su fichaje.
Partido para callar bocas y coger moral. Cuatro goles, buen fútbol a ratos (aunque hay que tener en cuenta que estamos en el comienzo del campeonato) y solvencia.
Si seguimos por esta línea, vamos a dar mucha guerra.
Ahora pensar en el Unirea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran partido del Sevilla y gran mejoria del juego del equipo,sobre todo en algunos jugadores como Konko.Ahora a por Europa este miercoles y a seguir asi.

Un saludo
http://elblogdelfutbolinternacional.blogspot.com/