lunes, 21 de septiembre de 2009

Vienen curvas traicioneras

Acaba de empezar la liga y hay que ser cautelosos con los puestos que ocupan determinados equipos. Sinceramente, no creo que Atleti y Villarreal vayan a pelear puestos de descenso ni que Mallorca o Athletic vayan a luchar por la Champions, pero nunca que sabe.
Lo único cierto es que los próximos tres partidos son contra tres de los cinco equipos que tenemos por encima y teniendo en cuenta que con uno de los dos restantes ya hemos jugado, no podemos decir que hayamos tenido suerte en el principio del campeonato.
A simple vista, jugar mañana contra el Mallorca y el sábado contra el Athletic podían considerarse partidos relativamente fáciles, pero estos dos equipos están más arriba que nosotros en la clasificación y eso es porque han hecho más puntos, así que haremos bien si los respetamos y no nos pensamos que ganaremos desde el autobús.
Después, dentro justo de una semana nos enfrentaremos al Glasgow Rangers, un rival más fuerte en su casa de lo que aparenta por el nombre y para terminar la semana jugaremos contra el R. Madrid, que juega regular pero golea.
En fin, cuatro partidos en 12 días que pueden marcar el futuro.

No hay comentarios: