Anda en la prensa haciendo elucubraciones sobre el durísmo comienzo de temporada del Sevilla FC, en el que juega la primera eliminatoria de la Europe League ante un difícil rival, como el Hannover y entre medio, el partido ante el eterno rival, por mucho que éste sea un recien ascendido a la Primera División.
Hablan de si el equipo estará preparado para jugar tres partidos de tanta intensidad en sólo una semana o de si tendrá Marcelino que reservar jugadores para alguno de los partidos, analizando entonces la conveniencia de reservarlos para el partido de liga o de la competición europea.
Mi opinión es que debemos ir con todo al partido del jueves y ver qué pasa y, dependiendo de ese resultado y teniendo en cuenta la entidad del rival del domingo, por mucho derbi que sea y de la importancia que tiene para el club pasar la eliminatoria, reservar el domingo a jugadores importantes o no.
Todo los demás es hablar por hablar, porque si, por ejemplo, ganamos 0-2 en Alemania, el partido de vuelta se puede solventar con algunos suplentes, por lo que yo iría con todo al Villamarín, pero si por el contrario la eliminatoria se queda muy ajustada e incluso con un marcador en contra pero no abultado, entonces, yo reservaría lo mejor para la vuelta y al Villamarín iría con un equipo competitivo, pero de menor entidad.
Aunque si te pones a repasar los jugadores, los importantes, la columna vertebral, que son para mí de medio campo para arriba, Navas, Trochowski, Medel, Perotti, Kanouté y Negredo, tres de ellos, Navas, Trocho y Negredo podrían repetir perefectamente, por lo que sólo esos tres tendrían descanso para mí, gran parte del partido de liga, si fuera necesario. Además, menos en el caso de Kanouté que es insustituible, creo que los otros dos jugadores, se pueden cubrir bien Manu del Moral, Armenteros, Campaña y Salva para el partido con el Betis.
En fin, es hablar por hablar, vamos a Alemania a darlo todo, y luego ya veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario