martes, 16 de agosto de 2011

La marcha de Rodri

La venta del canterano al Barcelona, si es en los términos que cuentan en la prensa sevillana (como para fiarse), creo que es muy interesante.
Un jugador de la edad de Rodri necesita minutos, por lo que yo era partidario de una cesión a un equipo de Segunda o a uno flojito de Primera, ya que aquí, si dispone de minutos será por lesión de los jugadores titulares, porque de entrada, para el puesto de 9 están Kanouté y Negredo y para los otros tres puestos, Navas, Manu del Moral, Perotti, Armenteros, Luis Alberto y hasta Trochowski o Rakitic.
Por tanto, la salida era la mejor opción, para que el chaval tuviera minutos en los que pudiera demostrar que puede competir por un puesto de titular en un equipo como éste.
Así que si ha salido mediante una venta con opción de recompra, lo veo bien. Si fracasa, habremos ingresado una buena cantidad y si triunfa, lo recompramos por una cantidad que no es importante para lo que vale un delantero centro medio constrastado.
Es la misma operación que nos hizo el R. Madrid con Negredo (salvando la distancias tanto en la calidad del jugador como en el precio de la venta y de la opción de recompra) y que tampoco me gustaba porque era el Sevilla FC el que estaba en la posición que ahora queda el Barcelona.
Bien por nuestros directivos, creo que hemos hecho una buena operación.
Eso sí, ahora para que la plantilla esté cerrada totalmente, debemos fichar como mínimo un delantero que pueda jugar en ambas posiciones, Gio o el que sea. Estoy seguro que así será o no hubiéramos dejado salir a Rodri.

No hay comentarios: