El Sevilla gana por la mínina al Málaga (que todo el mundo habla que estará arriba al final de temporada), el Valencia pasa apuros con el Racing, el Atc. no puede con Osasuna, y así...todos y cada uno de los igualadísimos partidos de nuestra Primera División.
Bueno, todos no. Todos no porque el R. Madrid ganó ayer 0-6 en Zaragoza, aunque claro, un madridista me dijo que es que el Zaragoza es muy malo. Pero es que hoy el Barcelona le ha metido cinco al Villarreal, otro de los que en principio, debería salir a luchar por todo.
Creo que con sólo un partido ya tenemos claro lo que va a ser esta liga, tal como José María del Nido viene denunciando desde hace mucho tiempo.
Madrid y Barcelona goleando a diestro y siniestro, mientras los demás equipos que tenemos que aguantarnos con procurar no ser goleados en los enfrentamientos directos con ellos y en luchar por quedar el primero de la otra liga.
Esto tiene poca solución. O pasa igual en Europa y la Uefa le pone freno a esto o nos plantamos todos y o jugamos otra liga o si nos obligan a jugar con ellos, sacamos a los filiales, a ver si así los Ronaldo y Messi de turno se aburren de jugar con chiquillos. Total, para perder por 5 ó 6, pierdo por 10 pero tú no ves fútbol de verdad en toda la temporada.
Indignación es lo que siento ahora mismo con el fútbol español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario