Para mí una derrota es un mal resultado, por mucho que ahora esté de moda que un 2-1 no es un mal resultado.
A ver, con este resultado, de los tres posibles que se pueden dar en Nervión, sólo nos vale la victoria, y además, ésta tiene que ser o por 1-0 ó por dos goles de diferencia. También valdría el 2-1 para llegar a la prórroga.
Del partido de ayer saco varias conclusiones:
- Seguimos regalando goles. Parecía que con la llegada de Marcelino se había cortado la sangría de goles en contra, pero ayer volvimos a tropezar con la misma piedra.
- Jugadores como Fazio y Armenteros creo que no tienen nivel para jugar de titular en este Sevilla Fc y menos para partidos importantes. Médel, Salva y Manu del Moral creo que están en mejor forma que los que jugaron.
- La venta de Rodri provoca que sólo tengamos dos delanteros natos en la plantilla por lo que Manu del Moral tiene que actuar como recambio si los otros dos juegan de titular. Esto, además, resta pontencial en las bandas. Creo que una alineación en la que en lugar de Fazio hubiera estado Medel y en vez de Armenteros, Manu, hubiera hecho al Sevilla FC más competitivo.
En la vuelta, si el Sevilla FC juega a un buen nivel, no debe pasar apuros para eliminar a los alemanes, así que, aprovechando que no hay liga esta semana, espero que podamos ir con todo a por el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario