Hoy volvemos a nuestra casa, hoy volvemos a oler la hierba del Ramón Sánchez-Pizjuán, a escuchar a nuestra afición cantar y ver a nuestros jugadores defender la camiseta.
Primer partido en nuestra de la temporada, primer partido ante un rival de entidad y partido especial, por encima de todo, El Partido.
Un nuevo Trofeo Antonio Puerta, con tintes especiales por el rival que es, el Español, el único equipo español que nos entiende perfectamente.
Dos aficiones que la grandeza del fútbol las unión en Glasgow aquel inolvidable 16 de Mayo de 2007 en el que nuestro equipo se proclamó campeón de la UEFA por segundo año consecutivo, y que la tragedia volvió a unir cuando falleció el futbolista Jarque.
Dice Palop en su twiter que es el torneo de verano más emotivo. Claro que lo es. Es un torneo que siempre debería quedarse en Sevilla, aunque precisamente este año, sea el que menos me importa que se vaya lejos de Nervión, porque sé que irá a un sitio donde lo tendrán en gran estima, por saber qué significa.
Una fiesta del fútbol para recordar a nuestro Antonio, una oportunidad especial para ir con nuestras familias al fútbol e ir germinando en los más pequeños el sentimiento sevillista.
Un día para disfrutar de todo y acordarse del Eterno 16.
No hay comentarios:
Publicar un comentario