domingo, 18 de diciembre de 2011

Para mí ha sido un resultado injusto

Me da igual lo que piensen los resultadistas. El fútbol para mí es otra cosa. Respeto al que cuando su equipo gana está contento y le parece el mejor y cuando pierde todo es una porquería.

El Sevilla FC salió a jugar muy bien en la primera parte, de tú a tú al Madrid, pero recibió tres goles en llegada y media (porque el segundo gol es un fallo garrafal entre portero y defensa y el tercero es desde 30 metros, que eso ni es llegar ni es nada.

Cualquier equipo se desmorona si le pasa eso, pero el equipo estuvo vivo hasta que recibió el cuarto en otro contraataque.

Al final, acabó fundido y machacado, pero para mí, una injusticia.

Y sí, parecerá una locura hablar mal de los árbitros si pierdes por goleada, pero es que los jueces de línea sobre todo, han sido una carga demasiado pesada.

Pero yo creo en este equipo si seguimos jugando así, porque siempre no vamos a tener enfrente equipos con esta efectividad.

Pero tienen que llegar refuerzos, el propia día 1, pero no Reyes, sino un delantero goleador, un portero y un central y un portero.

En fin, aunque haya sido un partido de fútbol con resultado de partido de tenis, yo estoy orgulloso de mi equipo. Sevilla FC hasta la muerte.

3 comentarios:

alex dijo...

Solo Navas jugó. Varas no para nada desde el Barcelona. El bosnio un paquete.

templario1973 dijo...

No estoy de acuerdo contigo. ¿Sólo Navas jugó?. No, si sólo hubiera jugado Navas el Sevilla FC hubiera recibido un mayor castigo, tanto en resultado como en juego.
Varas es verdad que está que no ve una, el problema es que a parte de que Palop está lesionado, cuando no lo estaba no pasaba por su mejor momento.
Cáceres estuvo fallón en el pase pero se desgastó en defensa. Los centrales, evidentemente no estuvieron bien, pero también influyó que el centro del campo no pudiera parar el del Madrid.
Fernando Navarro estuvo a su nivel.
Medel estuvo superado, pero se vació en el campo y no se le puede pedir más. Trocho estuvo bien entre líneas y no entiendo que fuera él el sacrificado para la entrada de Kanouté, si bien, Rakitic, que no pasa por su mejor momento, mejoró cuando pasó al doble pivote.
Las bandas hicieron lo posible, pero ambas tenían que haber conseguido más, porque los laterales del Madrid no tienen la ayuda de los extremos como en la mayoría de los equipos que nos enfrentamos y además son muy blanditos, sobre todo el brasileño.
Y Negredo sí que está fatal, pero Kanouté, pese a que le pone presencia y calidad, no está pasando por su mejor momento.
Necesitamos el descanso navideño y necesitamos la llegada de algunos futbolistas.

Miguel dijo...

Gran primera parte en la que el resultado de no es estar Casillas hubiese sido otro bien distinto al finalizar dicha primera parte y es que no daba credito a lo que estaba viendo pero claro si hubiera jugado asi ante otros rivales que se han llevado puntos del Sanchez Pizjuan estariamos mas arriba ya que entra dentro de los planes que el Madrid gane pero que te golee por segundo año ya es sonrrojante y todo por culpa de una nefasta segunda parte en la que el Madrid a la contra y con 10 remato al Sevilla y que pudieron ser mas de haber querido marcar mas goles el equipo madridista. Y todo por culpa de los horribles cambios que realizo Marcelino que es a lo que estamos acostumbrados a ver este año en fin una pena que haya pasado el tiempo en que el Madrid salia goleado y con los galacticos en el equipo