Lo bueno que tiene jugar el lunes, si es que tiene algo bueno y más siendo Lunes Santo, es que sabemos los resultados del resto de los partidos.
Y si miramos los resultados de la jornada, vemos que de nuestros rivales directos por la lucha de las cinco plazas europeas que hay en juego, ha empatado el Español, el Valencia y el Levante y que han perdido el Málaga, el Athletic y el Rayo y que sólo ha ganado el Atc. de Madrid.
Esto implica, que si somos capaces de ganar mañana al Mallorca, nos colocaremos a un sólo punto de la Europe League y a cinco de la Champions.
La victoria ante el Mallorca de Caparrós, después de dos victorias consecutivas en casa, y ante la visita a la Catedral el Domingo de Resurrección, ante un Athletic que está centrado en la Europe League y parece menos fiero en la liga, es vital.
Así que mañana da igual que sea Semana Santa, que llueva o que venga Caparrós en el equipo contrario. Mañana tenemos que ganar sí o sí. No cabe ninguna otra cosa.
Si jugamos como en los dos últimos partidos estaremos más cerca, aunque estoy seguro que el Mallorca no nos va a dar las facilidades del Racing ni va a ser tan ambicioso como el Granada.
El Mallorca, como un buen equipo de Caparrós, dará bocados y venderá cara su derrota. Así que vamos a ir preparando las gargantas para dejárnosla en el apoyo a nuestros jugadores.
Mañana a las 9 de la noche, en plena Semana Santa, nos jugamos parte de lo que queda de temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario